domingo, 5 de julio de 2009

Viernes en el laser game, sábado en Irlanda del Norte y domingo en el Dum Drum

Domingo 05 de Julio

Este día nos fuimos para Dun Drum con ocasión de la fiesta de los Estados Unidos. Nada más entrar nos recibieron unas chicas de los EE.UU (En la foto vemos a Salva posando con las bailarinas "americanas"). Ese día pudimos recorrer un poco lo que el Centro Comercial más grande de Europa. Por la tarde nos fuimos a cenar a casa.




Sábado 04 de Julio

El sábado estuvimos todos muy ansiosos por ir a Irlanda del Norte y comprobar que se compra con pounds. Tuvimos que madrugar porque teniamos que salir pronto (7:45 en el cole). Y así fue nos embarcamos en el autobús con otros grupos de estudiantes. Y llegamos a Belfast sobre las 11:00. Y fuimos a visitar un museo "ciudad" (Ulster Folk& Transport Museum). Vimos como eran las casas antiguas, las iglesias, los bancos, las escuelas y también los cines (proyectaban en todo momento las peliculas de Charles Chaplin). A mediodia empezamos a tener apetito y nos fuimos a comprar las bebidas (algunos teníamos el sandwich). Pagamos en euros pero la cafeteria nos daba el cambio en pounds. Después de este largo camino volvimos a nuestras familas porque nos esperaban con la cena.

















Viernes 03 de Julio por la tarde

Como os dijimos el viernes nos fuimos a jugar al laser game (Q-zar). Hicimos dos equipos (naranja y azul). Ganó el equipo azul (Ana, David, Carolina, José María, Jaime y Fr. Luis) al equipo naranja (Samuel, Salva, Julia, José Andres, Enrique). También es verdad que el equipo azul jugaba con ventaja porque eramos uno más. Una vez terminado el juego nos fuimos para jugar al bowling. Y curiosamente la ganadora fue Ana, quién confiesa no haber jugado demasiado a este tipo de juego.





No hay comentarios:

Publicar un comentario