viernes, 3 de julio de 2009

Excursion St. Patrick's Cathedral and second class














Hola a todos y todas!

Otra vez nos ponemos en contacto con vosotros para contaros nuestra estancia en Dublin.

Todos estamos situado en el nivel correspondiente (intermediaty, upper intermediaty and advanced). Ya hemos empezado en nuestra clase correspondiente. Nuestros compañeros son de distintas partes: italianos, rusos, frances y españoles (inevitable porque todos quieren este colegio). Pero lo importante es que hablamos inglés en las clases.

Ayer por la tarde nos fuimos a vistar la catedral de Dublin. Algunos ya lo conociamos y para otros era novedoso. Quizá san Pedro no se creía que ibamos a una iglesia por eso empezó a llover y nos empapó un poco como señal de su "bendición". Fuera de bromas, ya sabeis el tiempo aqui es bastante irregular pasamos de un buen tiempo a un mal tiempo. Pero ya estamos acostumbrados. Después de la visita nos fuimos a casa.
Esta mañana hemos tenido una entrevista con el mister Owen que es el encargado de preparar el examen del Trinity College. Y nos ha dicho nuestro nivel correpondiente para examinarnos a final de mes. Debemos de preparar un "topic"(un trabajo) de lo que nos interesa o conocemos más. Esta tarde tenemos previsto salir a jugar Quazar (está en un sitio llamado Stillorgan) es un recreativo para jugar al laser game. De momento el deporte lo dejamos para la semana que viene.

Hasta pronto
Fr. Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario