viernes, 10 de julio de 2009

Actividades lúdicas diversas: disco, carrera de perros y bolera

Viernes 10 de Julio
Después de una "dura" semana de clases nos fuimos a jugar y recrearno en el bowling de Stillorgan. Algunos nos pusimos a jugar a la bolera y otros a jugar a los distintos juegos. Hicimos dos equipos para un pequeño duelo entre nosotros y además teníamos unos invitados que nos acompañaron desde el cole (Paula, María y Paula). El juego era a la bolera. El primer equipo estaba formado por Jaime, Ana, José María, Salva y las dos Paulas que nos acompañaban. Y el segundo equipo: Carol, David, José Andres, Samu, Fr. Luis y María (la que nos acompañaba). El equipo ganador fue el segundo. Esta vez le ha tocado ganar a Samu.












Jueves 09 de junio




Era el día más esperado. Teníamos que ir a ver in situ lo que era el Shelbourne Park Greyhound Stadium. Era la carrera de perros. Esto es algo muy típico de Irlanda. Antes de salir para ahí, Salva se hizo unas fotos con los monitores de deporte del cole:



Salva haciendo la fotografía con Austin (algunos le llamamos Austin Power)











Miércoles 08 de julio por la "noche": Discoteca

Este noche nos fuimos a la disco. Pero es una disco apropiada para nuestra edad. Vienen también otros chavales de los otros grupos que estudian con nosotros en el cole. Algunos llegamos muy pronto y tuvimos que esperar para que hubiera ambiente. Mientras tanto, nos pusimos a ver como juegan el futbol gaélico. La disco está dentro del Club de rugby del Black Rock College.












Salva con el Dj del cole.


Video del Jueves 09 de Julio: Carrera de perros



No hay comentarios:

Publicar un comentario